luismarinleal

inquilino/a

¿Puedo irme de mi piso antes de la renovación de una cuarta anualidad?

Hola. Os pregunto, aunque se que el tema está muy manido ya, pero de verdad que no me aclaro, sorry. Os lo agradezco.

mi contrato de alquiler se inicia el 1 de marzo de 2011. Necesitamos irnos del piso el 31 de diciembre de 2014. Es decir, 3 años y 10 meses después de la firma del contrato.
hemos avisado con 1 mes y 7 días antes.

¿pueden obligarnos a pagar los 2 meses que quedan hasta el 28 de febrero de 2015, o quedarse con la fianza?

muchas gracias de antemano.

  • Preguntado por: luismarinleal
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Como le indica pholmo, lo mejor es que negocie con su arrendador las condiciones del desistimiento.

    un saludo,

    www. Desalvador. Es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamenteveta obligado a cumplir la anualidad en curso, por lo tanto si quiere marcharse sin penalización debería acordarlo con el casero ofreciéndole que puede anunciar ya la casa o enviar posibles inquilinos para evitar que se quede vacía a su marcha.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/