Ricardo rallo

inquilino/a

¿Puede la constructora que me alquiló el piso quedarse con la fianza alegando falsos desperfectos?

Y alegando supuestas reparaciones que no puede demostrar dado que dejé el piso perfecto, tengo dos testigos de ello. Puedo yo demandarle por intento de estafa con posible testimonio falso y quizas documento falso?, todo esto lo hacen con abogado y todo.

  • Preguntado por: Ricardo rallo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

     Ricardo rallo,si te has marchado del piso ,en tiempo y forma y en el documento de entrega de llaves no te han puesto esos desperfectos,nunca te los pueden pedir y descontar a cuenta de la fianza.Si es como dices,buscate un abogado especialista en alquileres y pide lo que te pertenece,que te lo darán