Laura

inquilino/a

RESTABLECER COLOR PINTURA INICIO
Buenas tardes, Llevo viviendo en el mismo piso amueblado de alquiler los últimos diez años. Hace tres pedí permiso a la casera (de forma oral) para, puesto que ya hacía falta pintar, cambiar el color de las paredes del salón y del dormitorio. Me dio el permiso y lo hice a mi costa. Ahora que le notifico que dejo el piso por traslado laboral me dice que debo volver a dejar las paredes del mismo color "blanco" que tenían, y que si no lo hago me descontará lo que cueste de la fianza. ¿Quién debe asumir ese gasto de volver a pintar? Muchas gracias
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
  • Laura

    inquilino/a

    Muy agradecida tambien Oscar.
    • Respondido por: Laura
    • Hace 6 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Totalmente de acuerdo con Amparo, si la vivienda está en perfecto estado sin más deterioro que el sufrido por el mero hecho del paso del tiempo no haga ni caso. No olvide firmar el documento de fin de arrendamiento aunque sea en desacuerdo para luego poder reclamar la fianza.
  • Laura

    inquilino/a

    Muchas gracias Amparo, Pone que lo recibo en buen estado de conservación y habitabilidad y que debo devolverlo en el perfecto estado en que lo recibo.
    • Respondido por: Laura
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En alguna parte del contrato figura que las paredes eran blancas???
    Si no es así... olvídese del  tiquismiquis de su casero.