Yolasabi

inquilino/a

alquilo un piso de vacaciones del 1 al 15 cuando tengo que salir del mismo
  1. Alquilo un piso de vacaciones del 1 al 15 cuando tengo que salir del mismo
  • Preguntado por: Yolasabi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo normal es que en el contrato se redacte:

    del 01 al 15 de Agosto, con salida el dia 15/08 antes de las xxh.

    si no pone nada, le aconsejo que lo mire en las condiciones generales, lo normal es antes de las 10h, en algunos sitios dejan hasta las 11-12h, pero, si no pone nada, supongo que podría estar hasta las 00h, o sea, abandonarlo a lo largo del dia 15.