dani_alquiler

inquilino/a

A la comunidad donde estoy alquilado le han cortado el suministro de agua ¿puedo rescindir el contrato?

En la comunidad donde vivo, el canal de ISabel II ha cortado el suministro de agua, por tanto no tenemos ni idea de cuando será restablecido, llevamos 2 años con el piso y nunca hemos tenido ningún problema. Pero mi pregunta es, ¿que necesidad tengo yo de estar sin agua?, ¿puedo rescindir el contrato? El contrato es completamente legal y transparente, realizado por la oficina de vivienda de la comunidad de madrid.

Espero vuestras respuestas.

Gracias

  • Preguntado por: dani_alquiler
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con León el agua es un servicio indispensable y y si no hay prevista una pronta solucion Dani debería comunicar fehacientemne a su casero la falt de habitabilidad de la vivienda y su necesidad de abandonarla con reclamación de daños y perjuicios.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Mi opinión es algo diferente: si la avería del agua va para largo Ud. puede resolver el contrato por la sencilla razón de que la vivienda deja de ser habitable.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Todo dependerá del motivo del corte de agua. Si es por una reparación puntual, no. Si es por impagos, podría ser posible.

    www.desalvador.es