María93

inquilino/a

Mi compañero de piso me hace la vida imposible, pero firmé un contrato. Hay alguna manera de poder irme???

Mi compañero de piso me hace la vida imposible por mucho que he intentado relajar la situación es básicamente imposible. Mi contrato es de un curso, llevo aguantándole más de 4 meses, se ha cargado mi teléfono fijo lo cual niega pero era el único que ha estado en casa y demás cosas. No sé si tengo derecho a poder irme o poder hacer algo, es que estoy viviendo intranquila y bajo presión. Agradecería cualquier información o ayuda. Gracias!!

  • Preguntado por: María93
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tienen permiso del propietario por escrito para subarrendarte? Si no es asi podeis estar los tres en la calle en cuanto lo quiera el propietario.

    Incomodar no es un delito, es una apreciacion subjetiva tuya. Si has sido victima de alguno solo tienes de denunciarlo y aportar las pruebas que estimes oportunas.

    Tu caso es muy usual, la convivencia con desconocidos no es facil y siempre hay que pactar unas normas de convivencia previamente al alquiler.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • María93

    inquilino/a

    En realidad, yo estoy realquilada, es decir, mis dos compañeros de piso son mis caseros, es que no me parece normal que me pueda incomodar de esta manera y no pueda hacer nada al respecto

    • Respondido por: María93
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Las malas relaciones entre cohabitantes de una casa no pueden oponerse frente al propietario en relacion al cumplimineto de lo pactado en contrato.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es