Isabel

inquilino/a

Finalizacion contrato 5 años
Buenos dias.  El mes de Abril de este año llevaré 5 años como inquilina de mi piso. Firmamos un contrato que se ha ido renovando automaticamente durante estos años. Supongo que ahora en Abril renovaré por 1 año. La cuestion es que yo en Diciembre de 2017 entraré a vivir a la vivienda que me he comprado y pienso dejar el alquiler. Puedo dejar el alquiler en Diciembre sin problema? Con cuanto tiempo tendría que avisar? Puede sancionarme la propietaria de alguna manera?
Gracias de antemano
  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En tu caso tienes que agotar el año completo hasta Abril de 2018, pero siempre se puede intentar negociar una resolución anticipada con efectos de Diciembre de 2017.