Maria

casero/a

Como puedo denunciar a mi inquilino que se marcha al extranjero
Buenas tardes,
He alquilado mi piso a unos chicos extranjeros que después de 12 meses me han avisado que dejan el piso dentro de 30 días. Su contrato era de 3 años con la indemnización de una mensualidad por cada año incumplido. Resulta que dijeron que no habían entendido bien esta clausula, estaban sin trabajo y dijeron que no me podían pagar la indemnización y que se iban de España para buscar trabajo en otro país. Como tenía la fianza de dos meses, les dije que no se la devolvería entonces sin más me han devuelto los últimos 2 recibos.
Como puedo denunciarles? No sé donde residen ahora mismo y si ya han salido de España o todavía no.
Agradecería una respuesta, por favor. Un saludo, María
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que si logra recuperar el piso sin mas gastos y molestias, debe conformarse con ello, para la próxima lea atentamente:
    EL DECÁLOGO DEL CASERO