lann

inquilino/a

Cómo dar preaviso a la propietaria si no quiere quedar y no sé su dirección completa

Avisé  con más de un mes de antelación por wassap a la propietaria de que dejo el piso por traslado en mi trabajo.En el contrato no consta su dirección completa.Q puedo hacer para que el aviso tenga validez?

  • Preguntado por: lann
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El wattsap hoy en dia pueden aceptarselo como válido, pero lo mejor es asegurarse y averiguar la dirección completa.

    En el futuro, cuando firme un contrato de arrendamiento haga constar en dicho contrato una direcció completa para las notificaciones, tanto del arrendador como del arrendatario.

    Suerte

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es fundamental para un inquilinoasegurarse de que durante el contrato podrá notificar formalmente a su casero no solo el desistimiento sino cualquier incidencia que sea necesario comunicar, ahora debe subsanar ese error averiguando la dirección de su casero, y para la próxima lea atentamente el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/