Beatrizpmartin

inquilino/a

Cómo cancelo un aval si el administrador de la agencia está desaparecido y el banco no acepta la firma del propietario

El aval bancario tiene una claúsula según la cual el administrador de la agencia puede ir y retirar el dinero del aval. La agencia quebró hace años.

  • Preguntado por: Beatrizpmartin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el asunto es tal como lo describe no tiene fácil solución, ante todo hay una pregunta el documento original del aval ¿quién lo tiene? ya que el banco avalista no aceptará la cancelación sin la entrega de ese documento. Me temo que habrá que acudir al Juzgado.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)