Oscar

inquilino/a

Como cancelar un contrato antes de iniciar
Firme un contrato de arrendamiento de un local pero el propietario no me quezo dar la cuenta predial hasta despues de firmar el contrato, por lo que investigue si tenia uso de suelo permitido  con la direccion del local y si esta permitido,  por lo que  le firme el contrato, despues de la firma me dijo que no tenia la boleta predial y me dio la propuesta de valor catastral y esta tiene una cuenta diferente y que no aparese ante Suduvi y la ubicacion pertenese a otro lugar, por lo que quiero rescindir el contrato sin que me afecte y este inicia en 3 dias,  ¿como puedo cancelarlo?
  • Preguntado por: Oscar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Óscar supongo que se trata de un local fuera de España, si no furia así, solamente un juez puede cancelar un contrato, salvo que las dos partes estén de acuerdo en ello.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Espero que alguien le entienda...  yo no tengo ni idea de lo que dice... ¿Describe una situación en España?