roberto moncada

inquilino/a

¿Puedo pedir la disolución del contrato de alquiler por problemas de cucarachas en mi piso y en todo el bloque?
Pienso q la casera ya estaba enterada del problema antes de alquilarme el piso, ¿puedo pedir la disolución del contrato y recuperar mi fianza si ella se niega a hacer algo al respecto? gracias
  • Preguntado por: roberto moncada
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes pedirla, pero en el juzgado, mediante demanda. Con abogado y procurador. Y no sabes lo que dirá el juez.

    Pero yo que tú hablaría con tus vecinos, pues si es algo que sucede en todo el bloque, será más efectivo que se encargue la Comunidad de eliminar la plaga.