Victoria

inquilino/a

Cese de mi contrato
Hola, tengo varias preguntas.lo primero de todo es que entre en alquiler hace año y medio con el que entonces era mi pareja, ahora se termino la relaccion y quiero marcharme del piso. con cuanto tiempo tengo que avisar al propietario y cuanto tiempo tengo que dar ?Como hago para que quite mi nombre del contrato? Gracias y saludos
  • Preguntado por: Victoria
  • Hace 4 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
Iban ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Victoria. Para quitarte del contrato el propietario también tiene que estar de acuerdo. Si tu novio es solvente suficiente creo que no habrá problema, en caso contrario es probable que al dueño le interese que sigáis los dos como inquilinos aunque tu te marches. El plazo legal para avisar es de al menos 1 mes de antelación.
    • Respondido por: Iban