GLEVA

inquilino/a

Que debo hacer si no tengo dirección del arrendador par enviar el burofax de desistimiento de contrato??

Escrito enviado al arrendador al no poder comunicar con el 24 de marzo de 2013: buenos días,como arrendatarios,del piso. Incluida la plaza de aparcamiento , nos volvemos a dirigir a usted, como nuevo titular, y a a la vez arrendador,  de dicho inmueble y plaza de aparcamiento. Tal como se nos notifica  y especifica en el buro fax adjuntado  en el anterior e-mail que le enviamos. (se nos comunica específicamente, que usted  pasa a ser el nuevo titular, y que a su vez queda subrogado a los mismos derechos y obligaciones del contrato de alquiler con opción a compra que nosotros firmamos. Por la presente, por todo lo expuesto anteriormente, y ante la falta de respuesta del anterior e-mail que le enviamos procedemos a darle el preaviso de desestimiento del contrato con dos meses de antelación.  por eso le agradeceríamos nos facilitara una dirección válida dónde enviarle el buro fax.

  • Preguntado por: GLEVA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Posiblemente a través del administrador puedas localizarlo, y si no, averigua como a tomado la posesión de la vivienda (compra-venta, subasta, embargo), y averigua su dirección por esa vía.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Intenta localizarlo de cualquier forma o la notificacion no tendra efecto legal aguno.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es