Vssrey

inquilino/a

Cancelación de preaviso de alquiler
Hola! Estoy alquilada en un piso, había notificado a la casera que entregaba el piso, pero al piso que me voy resulta que lo van a vender. Puedo echarme para atrás luego de haber notificado que me iba?
  • Preguntado por: Vssrey
  • Hace 4 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Victor G ha sido el primero en contestar
  • Vssrey

    inquilino/a

    En el nuevo piso no se llego a firmar el contrato. Me interesa saber si obligatoriamente debo dejar el piso?

    • Respondido por: Vssrey
    • Hace 4 años
  • Vssrey

    inquilino/a

    En el nuevo piso no se llego a firmar el contrato. Me interesa saber si obligatoriamente debo dejar el piso?
    • Respondido por: Vssrey
    • Hace 4 años
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  En el nuevo piso de alquiler ¿Usted ya había formalizado el contrato de alquiler? Es importante este detalle, pues si ha formalizado el contrato, a pesar de que lo quieran vender, el contrato de arrendamiento ya existe.  En caso de no haberse formalizado aún, si usted desea quedarse en el anterior piso, si aún no ha resuelto el contrato, puede hablar con la propietaria para mantener el contrato.  https://www.picon-advocats.com/ Saludos
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Victor G

    inquilino/a

    ¿Significa eso que el propietario del piso al que iba a ir le ha rescindido el contrato? Si usted ya había firmado con él, sepa que el que seguro que no se puede echar atrás es ese propietario. Si hay un contrato firmado, ya hay un arrendamiento, y el contrato no se puede romper a la buena de Dios sino por los supuestos autorizados por la ley.