Maribel_ap

inquilino/a

Cambiar nombre de contrato al de mi compañero de piso antes de que termine el primer año de alquiler

Hola,

Tengo un contrato a mi nombre y en las condiciones anexas, en el apartado Destino, figuran mis dos compañeros de piso especificando que "se solidarizan junto con la titular en el cumplimiento de todas las condiciones anexas del contrato, principalmente en el pago del alquiler".

Tengo la obligación de estar como mínimo un año de manera que si no cumplo el plazo mínimo tengo que pagar las mensualidades que restan hasta cumplirlo. Me quedarían por cumplir 9 meses.

Ahora yo quiero irme a vivir sola, lo que supone hacer un nuevo contrato, y mi pregunta es si se puede cambiar ahora el nombre del contrato a uno de mis compañeros de piso, de manera que yo ya no figure en él.

La verdad es que no me hace gracia irme y tener dos contratos a mi nombre.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Maribel_ap
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Es posible hacerlo siempre que cuentes con la aprobacion del casero.