tonytaxi

inquilino/a

Mi casera no me devuelve la fianza porque dice que las puertas estaban pintadas de blanco cuando entré

buenas tardes. Mi casera no me devuelve la fianza por que dice que las puertas estaban pintadas de blanco cuando entré y ahora es tan de color y dice que eso es una obra y no le pedi permiso, las paredes y techos tambien estan pintadas y perfectas,  el piso esta limpio y o tiene desperfectos, le arregle los problemas que surgieron y nunca dijo nada. PIEDRALAVES

  • Preguntado por: tonytaxi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    las puertas no se tocan nunca.... te va a salir más barato perder la fianza que volver blancas las puertas y más si eran lacadas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Has lacado las puertas en un color diferente sin consultar?

    Puedes elegir entre lo que te propone tu casera o devolver las puertas a su color original...

    Pero deberías pensar qué te sale más rentable. Porque creo que lacar las puertas vale una pasta...

    Igual más que la fianza..

    Espera otras opiniones.

    Saludos - Papeleos Alquiler