Pedro Gómez Mateo

inquilino/a

aviso de rescisión
Tras tres años de alquiler he recibido comunicación para rescisión de contrato con 30 días de antelación como marca la ley, pero el que envía el aviso es un señor que dice representar al propietario sin más y además no es quién lo representó en la firma del contrato. Es válida la comunicación? En caso afirmativo puedo exigirle poderes notariales de representación del propietario?
  • Preguntado por: Pedro Gómez Mateo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La cuestión es que si esa notificación no es válida por falta de poder, su contrato se ha prorrogado un año más, pero eso lo decidirá un juez, usted debe decidir ahora si se arriesga a no darse por notificado