Llanos

inquilino/a

Aviso de dejar el piso
Hola, el 1 de enero del 2017 se me cumple el año de alquiler, no quiero pagar indemnización asi que voy a esperar a que se me cumpla, ¿con cuanto tiempo de antelación tengo que avisar para dejar la vivienda?¿Tendría que hacerlo mediante furofax? En el contrato no indica el tiempo de antelación con el que se debe avisar.
Muchas gracias.
  • Preguntado por: Llanos
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Llanos ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    como muy tarde, el 30 de noviembre de 2016 (diciembre como mes de preaviso).
    Saludos,
  • Llanos

    inquilino/a

    Muchas gracias, pero como no pone con cuanto tiempo de antelación hay que hacerse, ¿Cuando debería enviarlo?
    Gracias.
    • Respondido por: Llanos
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mediante burofax con certificación de texto y acuse de recibo.
    O mediante escrito a su casero por duplicado para que él le firme y anote la fecha en la copia a modo de "retiré"
  • Llanos

    inquilino/a

    Se me olvido decir que el contrato se firmo este año...
    • Respondido por: Llanos