pau ferre

inquilino/a

Avisé al propietario que dejaba el piso con 15 días de antelación. Ahora resulta que necesito quedarme un mes más

Avisé al propietario que dejaba el piso con 15 días de antelación. Ahora resulta que necesito quedarme un mes más, ¿qué puede pasar?

  • Preguntado por: pau ferre
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Pues bastante ha echo tu casero en aceptar que le avises con 15 días de antelación, porque lo que marca la ley son 30 días de antelación antes de la anualidad. Basandote en esta clausula podrías rascarle almenos 15 días más, pero si él no quiere no está obligado a aceptar que te quedes un mes más.

    Lo que como te han dicho se podría considerar que el contrato se renueva por otro año más a no ser que firmeis un contrato de arrendamiento temporal por un mes de duración.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En "teoría" si no te vas el contrato se prorroga por otro año.

    habla con él urgentemente por si puedes llegar a un acuerdo. Aunque sea a un precio "especial". Solo se me ocurre que negocies con eso. Con pagar un precio especial.