ANA ROMERO

casero/a

Dónde puedo ir para aquilar una vivienda, a la diputacion para que con ese alquiler se pague la residencia de una persona

Es una persona que esta en una residencia ella es dependiente con una minusvalia que necesitamos alquilar la vivienda para costear la residencia o entregarla para subsanar el gasto. Gracias

  • Preguntado por: ANA ROMERO
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si el/la titular está incapacitada legalmente, será su tutor quien pueda alquilarla.

    Si no está incapacitada, sería aconsejable un poder notarial a nombre de quién ejerza las funciones para poder alquilarla.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Hola Ana, si la vivienda es propiedad vuestra no tienes que hacer un trámite extra.

    Para alquilar el piso puedes incluirlo en portales como enalquiler.com o similares o ponerte en contacto con alguna agencia inmobiliaria que lo hará todo por ti. Hay agencias como la mía (Aeval Consulting) que ofrece a los propietarios la gestión del alquiler de sus pisos de forma gratuita.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si es una vivienda libre no tiene mas que ponerla en alquiler como cualquier otra.

    no entiendo cual es la pregunta, la verdad.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x