rosaio lopez rodrigu

casero/a

¿Qué procede para que un inquilino sin contrato entregue el piso?

Tenemos un piso alquilado hace 34 años a una inquilina sin contrato, paga 7000 pesetas, se le ha pedido el piso en varias ocasiones  y se niega a entregarlo, ¿donde se puede vivir por ese dinero? se le alquilo el piso a buena fe,y sin contrato, es la herencia de nuestro padre, y nosotros vivimos en México, queremos recuperarlo para poder ir a Nuestra España por vacaciones y la inquilina se niega rotundamente. Nos podrían asesorar?

Muchísimas gracias

Hnas.Q.López

  • Preguntado por: rosaio lopez rodrigu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Contratad un abogado - en España - porque aunque no podáis recuperar el piso, si podréis actualizar algo - no mucho pero al menos algo - la renta.

    Podéis contactar con PHOLMO, super-experto de este foro en este enlace.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    hombre si lleva viviendo ahí 34 años, esta empadronada y paga todos los meses, va a ser que si tiene contrato, verbal, pero lo tiene.