carmencervera

inquilino/a

¿Puedo anular un contrato por impago de la promotora a la comunidad de propietarios?

Alquile un piso a una promotora hace 5 meses y desde hace 3 no tenemos ni ascensor ni agua caliente y calefacción. Así lo decidió la comunidad de propietarios por no poder hacer frete a los recibos ya que la promotora no paga. Ahora la comunidad quiere cortar la luz de la finca y eso quiere decir que nos quedaremos sin agua ya que va por bomba y tampoco podremos entrar en el parking. Que puedo hacer? puedo anular el contrato sin mas? ayudadme por favor

  • Preguntado por: carmencervera
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta repetida y respondida en el otro post.