Equio

inquilino/a

Anexo y renuncio

Buenas,

En Noviembre firme un anexo que dice así:

i- "se pacta que la renta durante el periodo desde el 1 de Noviembre de 2013 hasta el 31 de Octubre de 2014 será de 600€. "

ii- "que, una vez transcurrido dicho periodo, es decir, desde el 1 de Noviembre de 2014, el arrendatario se obliga a devolver la renta pactada inicialmente, la cual servirá de base para la actualización conforme a lo acordado en el contrato"

iii- "que el resto de condiciones pactadas en el contrato de arrendamiento, de los que el presente anexo trae causa se mantendrán en su integridad. "

¿puedo marcharme con un mes de preaviso habiendo cumplido ya mas de 1 año en la casa y habiendo firmado el anexo con estas dos clausulas?

gracias/saludos

sergio

  • Preguntado por: Equio
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (5)
Equio ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola equio:

    coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda-celebrados-entre-el-1_1_1995-y-el-5_6_2013.htm

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Lo que dice Amparo es correcto: puede marcharse, pero tendrá que esperar a hacerlo cuando se cumpla el segundo año del contrato, es decir, para no seguir en el tercero, y por supuesto preavisando con 30 días.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entonces ha de esperar a cumplir la anualidad, o se arriesga a ser demandado por incumplimiento de contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Equio

    inquilino/a

    Del 1 de Noviembre de 2012.

    • Respondido por: Equio
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    ¿de qué fecha es el contrato inicial?

    • Respondido por: Usuario dado de baja