sergio

inquilino/a

Alquiler acortado
Buenas tardes, yo llevo dos semanas viviendo en una habitación nueva, y aún no he firmado el contrato. En principio, era un alquiler de un año al menos, pero mi empresa me manda a vivir fuera, por lo que ahora tengo que abandonar la vivienda el 1 de enero de 2017 ¿Qué puedo hacer ahora para no perder la fianza?
  • Preguntado por: sergio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que cumplir hasta el día de tu marcha y pedir la devolución de la fianza si no dejas desperfectos ni deudas en la habitación alquilada.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego no firmar un contrato por un año.