hodei

inquilino/a

Estamos alquilados en una casa sin cédula de habitabilidad, ¿el contrato se resolvería nulo sin más? tarda mucho esto?
Pues esto que desde hace unos meses estamos en una casa sin el permiso de 1 vivienda, osea que continúa en obra según el ayuntamiento,y queremos marcharnos por esto ... pero tenemos un aval bancario con el propietario ... ¿qué debemos hacer? qué aconsejáis?
  • Preguntado por: hodei
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La interpretación de las clausulas de un contrato no puede dejarse al arbitrio de una de las partes, por tanto para declarar nulo ese contrato tendrían que acudir a la vía judicial, la tardanza en resolver es imprevisible, está en función de distintos factores, ajenos a cualquier pronóstico.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.