JF

inquilino/a

Condenado a no dormir

Buenas tardes:

Huímos de un piso de alquiler a otro por ruído y en el actual nos prometieron que estaríamos tranquilos dado que no había ruído.

Nos engañaron ya que el ascensor no deja dormir, ni los vecinos de abajo, después de quejarnos varias veces. Nos está afectando ya seriamente a la salud y al trabajo.

¿Podemos alegar que han cometido acto de mala fe con nosotros,

o algún escrito del médico o algún documento que justifique nuestra salida antes de la finalización del contrato de un año, sin perder la fianza avisando con antelación y estando todo en buen estado?

Muchas gracias y un saludo.

  • Preguntado por: JF
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Dicho de otra forma, no.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Para poder instar la resolucion del contrato debereis probar que la vivienda no mantiene las condiciones de habitabilidad con informe pericial y obtener una sentencia judicial favorable.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es