Isabel Felix

inquilino/a

He alquilado un piso dúplex y en el segundo piso, el de las habitaciones no hay persianas, es legal? es nueva construcciónn
He alquilado un piso dúplex y en el segundo piso, el de las habitaciones no hay persianas, es legal? es nueva construcción
  • Preguntado por: Isabel Felix
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero Jan debería leer atentamente el contrato para saber si puede reclamar o debe aguantarse con la situación.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Isabel Felix

    inquilino/a

    La verdad es que no me fije, par mi es obvio, en el primer piso son automáticas, pero cuando lo visite estaba por terminar la planta superior, no había ni tabiques ni radiadores ni enchufes.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Isabel:

    El el contrato constará con seguridad que usted conocía la extensión, ubicación y estado de la vivienda en el momento de formalizarse, por lo que ahora dificilmente podrá exigir que le instalen las persianas.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl