Vampirica

inquilino/a

¿Pueden pedirme responsabilidades por el estado en que quede el piso?

La propietaria, en su momento, me autorizó a poner gas natural si yo corría con todos los gastos, y me hizo firmar que cuando me fuera lo dejaría instalado. Llevo mucho tiempo aquí y aún no he terminado de pagar la financiación de la instalación y en breve tengo intención de mudarme.

Me gustaría saber si puede reclamarme el importe de o que quede por pagar o en el caso de que me lleve el calentador y me lo ponga en otro piso y siga pagandolo yo, podría pedirme compensación económica?

  • Preguntado por: Vampirica
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Si firmaste un documento comprometiéndote a dejar la instalación y el calentador en la vivienda, lógicamente podrán reclamártelo. Los acuerdos se firman para asegurarse de que son cumplidos por ambas partes.

    Por tanto, los gastos necesarios para dejar la vivienda en el estado que debería estar podrán serte descontados de la fianza y, si ésta no alcanzara, reclamados judicialmente.

    • Respondido por: Muelles