Marcoshh

inquilino/a

Si abandono el piso antes de que finalice el contrato ¿se puede quedar con la fianza el casero?

El piso esta mejor que cuando me lo entrego, no se ha fallado en el pago ni una vez, en fin no ha habido nunca problemas.

Pero el motivo de dejar el piso es que tengo un alquiler muy caro y he encontrado otro más barato.

¿que puede pasar?

  • Preguntado por: Marcoshh
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues si, se puede quedar la fianza.

    No podeis rescindir el contrato cuando vosotros querais.

    Si es cuestión de precio ¿por qué no hablais con el casero? tal como estan los tiempos y si sois buenos inquilinos, quizá os baje el alquiler