manu32

inquilino/a

Dejar el piso alquilado al finalizar primer año de alquiler sin avisar con 30 días

¿Puedo dejar el piso que tengo alquilado cuando cumpla el año de contrato sin avisar con 30 días de antelación, o también en el caso del primer año de alquiler tendría que avisar con un mes de antelación?

  • Preguntado por: manu32
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    siempre tienes que avisar con antelación, la ley marca 1 mes y en una anualidad, pero hay contratos que tienen otras condiciones ¿qué pone en tu contrato?

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Para abandonar la vivienda siempre es necesario avisar con -Al menos- 30 días de entelación.

    suerte.