pedro

inquilino/a

contrato de temporada
El 8 de seotiembre del 2013 realice un contrato de arrendamiento de una casa por un periodo de 11 meses, trasncurrido los cuales segí en la vivienda habitandola sin contrato y de una forma tacita, abonaNdo cada mes a la propietaria, la renta, la electricidad y el agua. Con fecja 1 de dcieimbre del 2014 me hizo un documento en el que me rebajaba la renta en cincuenta euros mensuales y asi seguimos hasta la actualidad en la que recibo una visita  de ella el dia 18 de setiembre  en la que me comunica que me ha puesto un burofax, dandome de plazo dos meses para abandonar la vivienda, puede hacer esto a la vista de estas circunstancias? Yo no he recibido ningun burofax a la fecha de hoy.
  • Preguntado por: pedro
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedro tal como describe la situación tiene vd derecho a permanecer en esa vivienda hasta setiembre de 2017 y la casera no tiene argumento jurídico alguno para exigir que se marche antes.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/