Shida

inquilino/a

Para vnder la ksa quien tendria la 1°opcion a compra? Por star tanto tiempo alquilada alli q bneficios hay almomento d compra

actualmente vivo con mi madre y 2 hermanos (1año y 14 años edu. especial)  en condicion de alquilada, tenemos aproximadamente viviendo alli 17 años, la casa tiene 6 habitaciones de las cuales tenemos alquiladas 4 habitaciones, en las 2 restantes han pasado inquilidos por doquier...

esa casa es de herencia familiar eran 5 hermanos y actualmente quedan 3, una de las hija de uno de ellos es la encargada de cobrar el alquiler y metio a vivir en 1 de las habitaciones restantes a una supuesta comadre con 2 hijos menores, la encargada de cobrar nos ha dicho que vendera la casa en 500 bsF porq supuestamente la abogada le dijo que valia eso.. o si no que vendera la mitad a nosotras y la otra mitad a su comadre y se dividirá el # de hab que le tocara a cada una... siempre hemos hecho saber lo interesada que estamos en comprar TODA la casa, pero ahora ella dice que solo la mitad..

Puede hacer eso de dividir la casa para 2 personas o debe hacer documentacion por separado, como especie de 2 casa individuales...

la casa esta en malas condiciones, no se le hace arreglos desde hace 25 años aproximadamente

  • Preguntado por: Shida
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por lo de los "500 bsf" detecto que no estamos hablando de un alquiler en España.

    Sugiero formule su pregunta en un foro de su país.

    saludos - Papeleos Alquiler.