usuario eliminado

Vivimos en un piso compartido y nos cobran la limpieza y no limpian. ¿Qué podemos hacer?

no tenemos contrato, tan solo los mails de contacto donde el casero nos especificaba que en el precio estaba incluida la limpieza de areas comunes una vez a la semana . hace ya 2 semanas que no vienen a limpiar (el que viene es su padre). podemos decirle que descontamos 20€ del mes que viene y nosotras buscamos a alguien que limpie? ademas con la excusa de la limpieza entra en la casa aunque no haya nadie, podemos cambiar la cerradura?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • cmescudero1

    inquilino/a

    Lo de cambiar la cerradura, para mi es indispensable es lo primero que hice cuando entre en mi piso, (estoy de alquiler), no solo por tu casero, a saber cuantas personas tienen la llave, todo el que haya estado antes tendra copias de la llave.

    Lo de la limpieza no te puedo ayudar, pero lo de la llave, desde mi punto de vista deberias cambiarla.

    A una amiga le robaron en un piso de alquiler, no habian forzado la cerradura, y la policia dijo que ha saber cuantas personas podian tener las llaves y recomendaron cambiar la cerradura, se llevaron portatil movil... todo pequeño y de venta facil.

    Por tu bien es una buena costumbre, piso de alquiler cambio de cerradura y luego la cambias cuando te vallas. Es por tu seguridad.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No hay ningún sitio donde 'Presentar' ese mail, se trata de acreditar ante el Juez sus derechos frente al arrendador.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    pero pesentando el mail donde se especifican las condiciones y los recibos de pago mensuales no es valido como contrato verbal?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Vivir en alquiler sin contrato es algo poco reomendable, puesto que no tiene ninguna de las partes fundamento para ejercer su sderechos. Deberían, conforme a la lau, exigir la constancia documental de ese arrendamiento.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler