lutanca

inquilino/a

No tengo agua caliente

Vivo en un piso de alquiler desde el 1 agosto 2010 y tengo problemas con el agua caliente, cuando estamos en la ducha y pasa un rato, el termo se apaga y no enciende con la consecuancia de q sale el agua fria y tenemos q esperar un buen rato para q vuelva a encender. También cuando se apaga y abrimo el grifo de agua caliente, el termo hace el sonido de querer encender, pero no enciende y va saliendo gas, hemos llamado al propietario y ha mandado al vecino de enfrente por lo menos 5 veces, para q intente arreglar el problema, pq fue la persona q hizo la instalacion, y después de cambiar grifos, alcachofa... sigue saliendo el agua fria y no me dan nionguna solucion, estoy pendsando en no pagar el alquiler hasta q no me mande a un técnico de verdad, o alguien q entienda de esto y q lo arregle, Si llamo yo a un técnico le podria descontar el dinero del alquiler? me puedo negar a pagar el alquiler hasta q no arreglen elproblema?? q consecuencias tendria?? y que  puedo hacer ??

  • Preguntado por: lutanca
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Negarse a pagar no, nunca, eso podria traer graves consecuencias (desahucio por impago).

    Lo que puede hacer es requerir fehacientemente la reparacion del problema en un breve plazo de tiempo (un par de dias puede ser lógico) indicando que si esta no se produce, procederá ud a llamar a un técnico que perite el problema y lo repare, al ser una incomodidad grave para ud., descontando del alquiler o reclamando posteriormente el dinero de la reparación.

    Yo lo haria por burofax. Hay ciertos modelos de reclamacion en este foro.

    Un saludo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja