dilia

inquilino/a

tengo una vivienda alquilada hace dos años y no hice contrato ahora ellos se van pero dicen que tengo que darles un mes

yo creo que si se van por suspropios medios no tendria ninguna obligacion. quiero que me digan que hacer

gracias

  • Preguntado por: dilia
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Como dice Amparo bb no hay días gratis. Deben avisarle con un mes de antelación (arts 9 y 10 lau).

    ahora bien, si el contrato es verbal, ¿cómo prueba qué día entraron como inquilinos en el piso?

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿quién dice que es un mes y no 300?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Que no hiciera contrto escrito no quiere decir que no exista contrato verbal.

    pero En ninguno de los casos tiene el inquilino derecho a "días g r a t i s"

    saludos - Papeleos Alquiler.