nauset89

casero/a

Quién tendrá que pagar la luz si el inquilino no la pago en su momento y ya se entrego fianza?

Buno el problemas fue que el año pasado tube alquilado mi piso con contrato legal y el chico siempre buen pagador... Pero ahora me ha llegado un aviso de corte de luz por dos recivos que no pago de los ultimos meses. Le llame y me dijo que el no tenia dinero para pagarlo aora mismo... Y no se pero creo que no tengo ninguna manera de obligarle a pagar porque le devolvi la fianza y firmamos los dos como que estabamos conformes... Fallo mio no?? La luz esta a mi nombre y el contrato finalizado con acuerdo de las dos partes...

  • Preguntado por: nauset89
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Fallo tuyo, sí. Va a ser difícil que puedas reclamarle esos gastos, pero no imposible (aunque largo y no sé yo si te compensará).

    • Respondido por: Crazyh