patriciagc

casero/a

Tengo un piso alquilado por un año, ¿si quisiera venderlo, podría enseñarlo con ellos dentro?
El contrato es por un año, prorrogable
  • Preguntado por: patriciagc
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Abogado en la Red

    profesional

    Tendrás que alcanzar un acuerdo con tus arrendatarios pues aunque seas el propietario no tienes derecho a entrar en el inmueble sin el consentimiento / autorización de tus arrendatarios.

    www.abogadoenlared.com
  • Muelles

    casero/a

    Me temo que para ello es necesario el consentimiento expreso de sus inquilinos.

    Además el comprador deberá asumir todos los derechos y obligaciones de dicho arrendamiento, lo que suele rebajar el precio de venta del inmueble.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 15 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Con el permiso de los inquilinos sí. Pero sólo si ellos están de acuerdo. Ten en cuenta que durante la vigencia del contrato de arrendamiento, tu piso, es su casa...