Macarena

casero/a

Mi inquilino de se ha ido sin pagar
Hola!  Mi inquilino se ha ido sin pagar 3 meses y no había finalizado el contrato. He conseguido q me firmé un papel en el q dice q da x finalizado el contrato para q yo pueda entrar pero no me ha abonado las mensualidades. Me gustaría saber ¿si le denunció puedo alquilar mi piso o tengo q esperar a q salga el juicio? Gracias
  • Preguntado por: Macarena
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Macarena.

    Para poder seguir alquilando el piso puedes demandarle solo por impago, sin desahucio. Siempre que en el papel no hayas puesto que está al corriente de pago.
    Por otro lado solo te recomiendo que le demandes si sabes que la persona es solvente. En caso contrario perderás tiempo y dinero.
    • Respondido por: Iban
    • Hace 6 años
  • Macarena

    casero/a

    En el escrito poneDNI que x su parte da x finalizado el contrato a fecha de la semana pasadapasada, su nombre, apellidos y DNI Y su firma
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Sin saber el texto exacto del mencionado "papel" es aventurado poderte informar, o nos lo indicas o lo llevas a un abogado experto en arrendamientos urbanos para que te asesore.