Antonio A. Martin

casero/a

Me han dejado el piso como una pocilga. ¿Qué hago para que me paguen las reparaciones?

he tenido un problema con los ultimos inquilino, me han dejado el piso hecho un asco. No ventilaban las habitaciones y se ha producido moho debajo de las ventanas, he tenido  que dar productos para eliminarlo y pintar las habitaciones. Por si fuera poco no me han pagado el ultimo mes y me he quedado con la fianza.

¿como puedohacer para que me paguen las reparaciones?

¿existe algun impreso en el que espacifiquen el manenimiento de higiene de un piso? se lo pondria pegado en la puerta de entrada a los proximos inquilinos

gracias

Antonio

  • Preguntado por: Antonio A. Martin
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, bueno. En eso también estamos de acuerdo. Gente hay para todos los gustos.

    Por mi parte, en el piso que estoy ahora, estoy pintando las habitaciones. Obviamente, como no es "mia" del todo, tampoco estoy usando pintura cara, pero al menos estoy pintandolo.

    Es cierto que al terminar un arrendamiento hay que hacer una mudanza, y en esas condiciones tampoco es fácil tener tiempo para limpiar.

    Si hay bolsas de basura, comida podrida, etc... podría dejarlo reflejado en el documento de finalización de contrato, pero tendría que ser algo extremo.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Antonio A. Martin

    casero/a

    En parte lo que dice usted tiene razon, quizas yo tambien lo quitaria el papel.

    Pero de igual manera que como dice "pasaria a ser mia" yo la cuidaria como eso " mia" no como me la han dejado, hecha una pocilga

    un saludo

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por mucho que lo ponga pegado en una puerta no veo que solucione el problema. Es más, si yo me encontrase eso en una puerta de "mi" vivienda (pues cuando la alquilo pasa a ser mia), lo primero que haria es quitar ese papel.

    un saludo

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Antonio A. Martin

    casero/a

    Existe algun impreso en el que espacifique como mantener la vivienda en perfectas condiciones de higiene?

    ventilacion (moho), limpieza, etc,

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Entonces para la próxima le conviene aplicar el

    DECALOGO DEL CASERO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Antonio A. Martin

    casero/a

    Se hizo de forma verbal, no por escrito

    gracias

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo eso que describe ¿Lo hizo constar en el documento de finiquito y entrega de llaves?

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde Fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/