mayte ogando alvarad

inquilino/a

Venta de casa clausura que la habitaria hasta venta de ella, hoy quieren demandar para desalojar y venderla

en clausura de divorcio se acordo que habitaria la casa hasta la venta y entrega de la misma, hoy mi ex quiere repartirla o sacarme con orden judicial para que la casa se quede sola y asi venderla, pero como ya le conosco se que al salirme yo el entrara y mas dificil de su venta, yo quiero su venta hasta dije que se fuera a subasta, pero no deseo salirme de la casa pues asi se llego a un acuerdo y debe respetar, si me voy a fianza saldra cara y se pierde la fianza o se regresa

  • Preguntado por: mayte ogando alvarad
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • mayte ogando alvarad

    inquilino/a

    me divorcie, quedando para la venta la casa adquirida en el matrimonio, en el convenio quede yo para habitar la casa mientras se vende y se entrega al nuevo dueño no se puso fecha de vencimiento a ello, el caso es que hubo una audiencia para ver lo de los peritos el no quiso entrar hoy hubo otra yo llegue tarde, pero estuvimos charlando con la juez ambas partes ella dijo que podian desalojarme con orden judicial, porque mi ex quiere que se reparta la casa y pues yo eso no lo deseo pues despues de 2 años no podemos ni decirnos un hola cordialmente imagine teniendolo de vecino, que puedo hacer pues ni se ha valuado la casa para saber su venta, yo estoy en lo mismo venta de la casa y salgo de ella cuando asi sea.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo nada.