Javier Villanueva Ga

profesional

Ha venido el técnico del gas. Cambió las gomas y bombines. ¿Lo paga el casero por ser una instalación de la casa?

Las bombonas, naturalmente, las pago yo que soy quien consumo butano. Pero me dijo el técnico del gas que eso lo paga el casero por formar parte de la instalación del gas de la casa. Y que también le desgrava al casero en la declaración de la renta. ¿Es así? Gracias

  • Preguntado por: Javier Villanueva Ga
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si lo paga el casero si podrá desgravarselo.

    Pero el mantenimiento de la vivienda le corresponde al arrendatario, por lo tanto debe pagarlo el inquilino.

  • Marta26

    casero/a

    Yo también creo que corresponde al casero, porque tenemos la obligación de mantener la instalación de la casa. Otra cosa sería que la instalación estuviese mal por culpa tuya. Pero como te habrás visto las gomas de la instalación tienen fecha de caducidad y hay que irlas cambiando periodicamente

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    dependerá del acuerdo con el casero