Karina97

inquilino/a

Si aviso 3 meses antes que voy a dejar el piso 30 días antes de lo pactado, me deben devolver el total de mi fianza?

Adicionalmente, me deben cobrar el arriendo hasta la fecha que les indiqué?

Mi contrato era hasta el 15 de enero, pero desde el septiembre avisé a la agencia que lo entregaría el 15 de diciembre. Me devolverán los 2 meses de fianza pero me van a cobrar una penalidad que corresponde a los 15 días restantes del mes de diciembre. es decir, debo pagar el mes de diciembre completo.  Esto es correcto?

  • Preguntado por: Karina97
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependerá del finiquito que hayáis firmado, pero "en teoría" tu obligación es pagar hasta el 15 de enero, independientemente de que vivas o no vivas en el piso o de con cuánta antelación de más hayas avisado.

    saludos - Papeleos Alquiler.