juandaniel

inquilino/a

me pueden obligar a poner los suministros a mi nombre si ya he comunicado que no deseo renovar y me queda poco tiempo?

he comunicado a mi casero via burofax,con certif. y acuse como v.d.s. me indicaron y con tiempo suficiente que no voy a renovar.ahora este sr.me dice que tengo que poner los suministros a mi nombre,a lo cual yo le digo, que para lo que queda,se lo sigo abonando como hasta ahora.el me dice que en el contrato dice que hay que hacerlo,a lo cual yo le digo que fue el mismo quien no quiso en un primer momento.tengo todos los recibos de pago de todo,"TODO" agua,luz,vivienda,seguro de hogar,pequeñas cosas que tuve que reparar,¿porque me hace esto ahora? la vivienda esta perfecta.sera que no quiere que me vaya, no.pero me puede obligar para lo que me queda que es muy poco.

  • Preguntado por: juandaniel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
francisco p.r. ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es bastante claro que, aunque en el contrato exponía eso, ha habido un pacto verbal posterior tan lícito como el escrito, y además, para "obligarte", debería acudir a un abogado, contratarlo, y llevarte a juicio, lo cual será bastante más largo que la finalización de contrato y será, casi seguro, desestimada la petición. Y eso en el supuesto que algún abogado quiera llevarselo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No te tomes mi respuesta como "ciencia cierta" pues tampoco estoy seguro.

    creo que puedes hacer oidos sordos hasta el dia que te vayas y listos. Eso si, pagalo todo y guarda los recibos.

    si ademas hablamos de uno o 2 meses pffff, pasa de él.

    no olvides firmar el documento de final de contrato el dia que toque.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • francisco p.r.

    inquilino/a

    creo que no, de hecho si se los has abonado en cuenta y tienes los recibos como dices y ha sido seguido en el tiempo,no se porque ahora te lo pide.pero vamos en este foro hay personas que saben mas que yo de estos temas y seguro que te asesoraran mejor.