rara

casero/a

si se vende la casa los 5 primeros años de la compra , el propietario tiene q devolver el dinero desgrabado?

es cierto que si se produce la venta de una casa durante los 5 primeros años de la compra de la vivienda el propietario tiene que devolver el dinero desgrabado durante el tiempo que ha sido de su propiedad?

  • Preguntado por: rara
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo cierto es que el contribuyente que se deduzca por inversión en vivienda habitual, debe utilizarla como tal TRES años, si no lo hace deberá reintegrar las cantidades deducidas por ese concepto, con sus intereses.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente