javier llamas

inquilino/a

El inquilino d 1 vivien m solicita la cédula d habitabilidad. Pk motivos me la puede solicitar y estoy obligado a darlesela?

El inquilino d 1 vivien  m solicita la cédula d habitabilidad. Pk motivos me la puede solicitar y estoy obligado a darlesela?

  • Preguntado por: javier llamas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Para alquilar la vivienda es necesario tener cedula de habitabilidad y cuando te queires dar de alta de algun suministro suelen pedirla.

    Para conseguirla tienes que llamar a un arquitecto para que mire el piso, la gran mayoria porun poco mas hacen los tramites para conseguirla.

    Puede ser que la tengas de antes porque duran 15 años, ahroa lo han bajado a 10 años-

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola javier:

    la razón más probable es que sea para dar de alta alguno de los suministros de la vivienda.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl