alicia marfil

casero/a

que puedo hacer con un vecino que cada rato moelsta a mis inquilinos y llama a la policia sin motivo

resientemente compre una  quinta que alquilo para fin de semana  . la propiedad es de  cerca  2800 metros  grande y el limite con la vecina es alejado , pero la vecina se ensano con migo , llama a la policia reclamando mucho ruido y cosa que no es verdad , hasta la policia se dio cuenta que ella esta ostigando

nosotros preguntamos a la policia y por que vienen si saven que ella solo quiere fastidiar y ellos nos dijeron que  era su trabajo

que podiamos hacer una denuncia

asi lo hisimos  hasta me pintaron los dedos y a ella tambien

pero ella sigue viniendo a molestar , estaba pensando en agarrar un abogado para que me allude en esto  o alguien tiene otra sugerencia

  • Preguntado por: alicia marfil
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Me parece muy buena la idea de acudir a un abogado, pero no lo agarres muy fuerte ya que no le dejaras libertad de movimientos para que pueda defenderte.