AAB

casero/a

Los inquilinos no pagan los recibos domiciliados en su cuenta bancaria. ¿Cómo actúo?

Tras enterarme casualmente de la devolución del recibo de agua, me puse indagar que pasa con el resto, electricidad y gas , el primero pagado, 8 €, y el segundo devuelto, 132,01.

El agua terminaron por ingresarmelo a mi, lo que solucione con la comunidad, el del gas va por la tercera vez que lo envian y lo siguen devolviendo el banco, supongo que por falta de fondos, ellos dicen que ya han hablado con el banco pero la cosa no se soluciona.

¿Como actuo? , ya que como relato son anarquicos aunque pienso que no es por falta de voluntad para pagar ya que llevan 3 meses y de momento el alquiler lo pagan religiosamente antes del dia 3 de cada mes.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas

  • Preguntado por: AAB
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debiera reclamarle el pago por carta ordinaria, no hace falta burofax anunciando que si no recibe ese pago en tres días instará la reclamación judicial o el desahucio.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/