Shirubya

casero/a

Tengo un vecino que se queja en exceso.

Desde hace un año este vecino ha salido elegido presidente de la comunidad. Desde entonces se queja de todo y muchas veces sin razón. Decia que la escalera estaba sucia, cuando no era verdad. Cambió las luces de la escalera porque decia que gastaban mucho y ahora casi no vemos ni para abrir la puerta de casa.
Desde hace una semana tengo un perrito en casa y lo tengo en mi terraza. El pobre ni siquiera ladra y durante el día no esta en casa, solo sale a la terraza a dormir por la noche. Una vecina me dijo que ya es la segunda vez que va a su casa a decirle que si mi perro no le molesta, que la terraza apesta, etc. Todo sin razón porque limpio la terraza cada día.
La verdad es que me estoy empezando a cansar y yo soy muy buena hasta que dejo de serlo y si no encuentro una solucion con este vecino pronto le tendre que hechar una bronca de cuidado porque empieza a exagerar con el temita.

  • Preguntado por: Shirubya
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Aquí lo que hay es falta de caracter, impongase señora y verá como se termina el asunto.

    Recuerdele que ser presidente de la comunidad no lo convierte en propietario de la comunidad, por lo tanto no puede hacer lo que se le antoje.

    La verdad que parece que esta hablando de esa comunidad de la TV "la que se avecina"

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Disculpa... Pero tras leer tu post no veo nada que tenga que ver con arrendamientos... Ni siquiera veo ninguna pregunta...