avalokytesvara

inquilino/a

mi vecino tiene perros que defecan en su terraza y la mia que es contigua se llena de moscas.¿que puedo hacer?

los perros de mi vecino defecan en su terraza que como la mia es comunitaria de un atico.a mi me llegan a veces los olores por que las cacas quedadn dias y dias sin recoger y tambie llegan moscas a mi terraza de la sulla a causa de estas cacas.

¿Que puedo hacer?

  • Preguntado por: avalokytesvara
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Carlos_Torremolinos ha sido el primero en contestar
  • Carlos_Torremolinos

    casero/a

    Si ya has hablado con el, tu mismo has dado la solucón.

    si la terraza es comunitaria, es la comunidad la que debe reclamar, denunciar, reriminar, etc.